Nota al lector

NOTA AL LECTOR
Ajena a toda tendencia política, aunque sin ignorarlas, dedico mi vida a la práctica de la bondad y el amor, los considero la mejor arma para acabar con los conflictos humanos, independientemente de su género y grado.


Licencia Creative Commons
SpainFro por Pilar Frómeta Cano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en spainfro@gmail.com.


viernes, 8 de octubre de 2010

Tienes que mudar la piel (canción en tiempo de rock)

Si quieres estar conmigo
tienes que mudar la piel,
cambiar el color de tus cosas,
hacer más recto tu camino
y dar un justo rumbo a tu andar.
¡Tienes que mudar la piel!

yo estoy dispuesta a todo
por capturar tu débil alma,
todo pende del dominio
de tu flexible voluntad.
Tu amor por mi y por tu propio ser.
¡Tienes que mudar la piel!

Año 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario