Nota al lector

NOTA AL LECTOR
Ajena a toda tendencia política, aunque sin ignorarlas, dedico mi vida a la práctica de la bondad y el amor, los considero la mejor arma para acabar con los conflictos humanos, independientemente de su género y grado.


Licencia Creative Commons
SpainFro por Pilar Frómeta Cano se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en spainfro@gmail.com.


viernes, 8 de octubre de 2010

Sin saberlo tú

Te metiste en mi casa
sin saberlo siquiera,
rompiste y transformaste
todo lo que pudiste:

Mi alcoba, tú furtivo,
fidelidad al suelo
y en mi normal cocina
exóticos platos vi.

Añicos convertiste
el jarrón de los Tabúes,
mis cómodos sillones
ahora son taburetes.

Fuiste como ladrón,
yo, que antontada estaba,
te eché de casa, ¡estrago!
¡Qué agudo olor a cambios!

Lo que sí no alcanzaste
es mi personalidad,
que no es un bello crisol,
pero ahí que no...que no!

Y ni cuenta te diste,
si llegas a enterarte
la cosa habría sido
de apaga y vámonos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario